SALIDA DIDÁCTICA DE LOS ALUMNOS POR EL NÚCLEO URBANO

Jueves, 21 de noviembre de 2013.


Los alumnos hemos realizado, en la mañana del miércoles 20 de noviembre, una salida para conocer los distintos puntos de interés del municipio. En todo momento estuvimos acompañados por nuestra directora Carmen Espinosa Sierra.

Hemos partido de la Plaza de la Constitución, explicando los diversos elementos arquitectónicos que se encuentran a su alrededor, poniendo en práctica los conocimientos  adquiridos de la mano de nuestro profesor  Manuel Castro de Piña. A continuación nos dirigimos a la Plaza del Reloj, uno de los principales emblemas de Almadén de la Plata. Nuevamente pusimos en práctica nuestros conocimientos acerca del Edificio, la Torre y la Fuente de la Plaza.

Seguidamente    continuamos    nuestra ruta hasta la Plaza de Toros, a la que pudimos acceder y  así ampliar nuestros conocimientos de la mano de nuestro profesor  Julio Castro Romero,  quién  comentó que la plaza fue restaurada en el año  1991  por  los   alumnos de  la Escuela  Taller  "Sierra del Agua", y que posteriormente, en el año 2010, se le añadió el otro anillo.


Seguir leyendo esta noticia:
http://enlacestrabajosrealizados.blogspot.com.es/2014/02/salida-didactica-de-los-alumnos-por-el.html